×

Quantum Theory: nuevo vídeo ingame. ¿Se parece tanto a Gears of war?

Quantum Theory lleva desde que vimos sus primeras imágenes y tráiler con el sanbenito colgado de “copia de Gears of War“. Y la verdad es que este nuevo tráiler que os traemos hoy tampoco va a ayudar a terminar con esa percepción.

Pero el caso es que es bastante espectacular, así que os invitamos a verlo, y a que recordéis que lo tendremos el mes de Marzo para PS3 y Xbox 360.Desde luego, en cuanto a mecánicas de juego y desarrollo, está claro que no marcará un antes y un después.

Pero ¿acaso lo han hecho cientos de miles de buenos juegos? A falta de probarlo, el pecado de este Quantum Theory de Tecmo es parecerse demasiado a un bombazo que enganchó a millones de jugones. Y a mí eso no me disgusta, pues aquí tenemos otro título similar para pasar el rato.Rico en momentos gore y con mucha violencia. La acción tendrá lugar en un entorno que irá metamorfoseándose a medida que transcurra la batalla, y podremos enfrentarnos a nuestros enemigos solos o con ayuda de un amigo via online. Ah, el burruño ese de pistola que lleva también se supone que tiene poderes, pero el diseño me parece muy feo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com