×

Armored Core 5: anunciado para 360 y PS3, primeros scans e imágenes

Me encanta cuando viene la avalancha de lanzamientos, pero creo que aún me gusta más cuando no quedan juegos en el tintero y las compañías empiezan a anunciar nuevas entregas o franquicias. En From Software han decidido que ya se han arriesgado suficiente este año pasado con nuevas licencias como los fantásticos Demon’s Souls y 3D Dot Game Heroes, por lo que vuelven a la carga con la quinta entrega de la única saga por la que se les conocía hasta hace cuatro días: Armored Core 5.La exclusiva del anuncio la ha tenido Famitsu, por lo que sus primera aparición nos llega directamente desde unos scans borrosos.

Por suerte, la misma web de la revista ha tardado poco en hacer públicas un puñado de imágenes de mejor calidad.El desarrollo del título se encuentra al 20%, pero los primeros detalles apuntan a una historia más dramática, unas fases más detalladas y complicadas que nunca, y… algo insólito, ¡unos mechas más pequeños! de 10 metros pasarán a medir “sólo” 5 metros.

Una decisión contraria a la habitual tónica de hacerlo todo cada vez más grande y espectacular.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com