×

Aliens vs Predator: tráiler con el marine. Aliens, música techno y bailarinas virtuales

La demo de Aliens vs Predator no fue una buena idea por parte de Rebellion. El hecho de no esperar una demanda tan grande, tratándose de una demo multijugador, resultó en la imposibilidad por parte de muchos de poder disfrutar como se debe un juego que promete, y mucho.

¿Tanto habría costado incluir en la demo la opción de probar un nivel de cada raza, para que pudiéramos gozar tranquilamente si no conseguíamos unirnos a una partida? Hasta que no llegue la fecha de lanzamiento, 19 de febrero, este nuevo vídeo servirá como muestra para ver qué tal será la campaña del marine.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, y con las luces apagadas, porque vale la pena.A ritmo techno (¿?), y con una bailarina virtual de fondo (¿?), el sufrido marine solitario se las tiene que ver con aliens saliendo por todas partes. La iluminación (o la ausencia de luz, más bien), será uno de los factores que nos pondrán de los nervios en Aliens vs Predator. La posibilidad de lanzar algunas bengalas, y soltar un buen zambombazo a los aliens son algunas cosas que facilitarán el arduo trabajo.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Aliens vs PredatorVía

Lea También

Contentsads.com