×

Blaster Master Overdrive: Nuevo tráiler del remake de Wii Ware

Hacía diez años que no habíamos oído hablar de Blaster Master, la mítica saga de disparos que comenzó en NES y tuvo su última entrega hasta la fecha en PlayStation. Pero ningún juego de estos ha igualado, hasta la fecha, al primero.

Hoy mismo, día 8, aparecerá en Wii Ware Blaster Master Overdrive, un remake de la primera parte con gráficos renovados y que se ha presentado en un vídeo tan épico que os hará llorar lágrimas de emoción. Y un poquito de nostalgia, tampoco lo vamos a negar.

Como podéis adivinar aquellos que hayáis jugado al original, tomaremos el control de Alex, un biólogo que debe salvar a la humanidad de un virus que ha convertido a los animales en bestias comecarne. Por supuesto, encontrar la cura conlleva montarse en un vehículo llamado SOPHIA y cargarse a los enemigos uno a uno y sin piedad, enfrentándose al final al monstruo de cada fase, como es obvio. En el tráiler podemos ver un cangrejo gigante, a SOPHIA subiéndose por las paredes gracias a su gancho, las diferentes armas, la posibilidad de ir bajo el agua y, por supuesto, el momento en que Alex sale del coche y se dedica a disparar a los enemigos por su cuenta. Los gráficos me han dejado absolutamente anonadado: Un 2D clásico pero adaptado al 2010. Un juego de descarga obligada. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Wii WareVía

Lea También

Contentsads.com