×

Modnation Racers: galería con personajes inspirados en cine y los videojuegos

Personalizar a los pilotos de Modnation Racers parece que se va a convertir en uno de los pasatiempos de moda. Ya tuvimos una buena muestra con personajes de videojuegos, pero esta galería es aún más amplia y añade, además, famosos del mundo del cine y hasta el cómic.

El juego aún se encuentra en su beta, pero la expectación es mucha y son muchos los usuarios de PSP y PS3 que esperan impacientes el mes de Junio para poder adquirir su copia y disfrutarlo.Así que además de los conasbidos Kratos y Zangief de Street Fighter, tenemos customs provenientes del retrogaming tales como un Lemming, Pacman o Bomberman.

Y en cuando a los otros campos, ahí están Iron Man, Charlie Brown de Snoopy, Harry Potter, Yoda, El Joker o los alienígenas azules de Avatar. Os invito a explorar la galería y descubrir a todos y jugar a ver si los identificáis a todos.El que me hace más gracia, no obstante, es el Sackboy. Y es que nos hemos hartado de ver a los personajes de Little Big Planet caracterizados de mil maneras distintas… y ahora son los muñecos de otros juegos los que adquieren su apariencia. Qué postmoderno todo.Modnation Racers: imágenes de personajes de cine y videojuegosPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre ModNation RacersVía

Lea También

Contentsads.com