×

Aliens vs Predator: vídeo comparando su versión de 1999 con la nueva de 2009

En su día, Aliens vs Predator fue un celebradísimo e innovador juego para PC y Atari Jaguar (nada menos). Sus creadores, Rebellion, siguen al pie del cañón y preparan para este año un nuevo Aliens vs Predator que muchos esperamos con ganas.

Eso sí: ahora aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3. Sus responsables han bebido directamente del clásico, y aquí tenemos un vídeo que compara las dos versiones y nos explica qué se ha aprovechado y qué ha cambiado entre ambos juegos.

Los chicos nos comentan que al revisitar el juego clásico lo encontraron aún muy jugable: su base es muy sólida y lo que han buscado es construir a partir de ahí una experiencia mucho más intensa y realista, especialmente desde el punto de vista visual (no esperábamos lo contrario). De hecho, se han encontrado con la sorpresa de que muchos jugadores en todo el mundo aún disfrutan jugando a la antigua encarnación de AvP.Además, el énfasis del juego no sólo estará en la acción, sino en la atmósfera de terror que debe emanar de cualquier cosa relacionada con estas dos criaturas. Y es que sabemos que los Aliens y los Predator no son de atacar con todo el equipo, sino de esperar y acechar cuando menos nos lo esperamos. La de sustos que nos llevaremos. De lo que no dicen nada es de lo gore que está quedando, mucho más que el de 1999…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Aliens vs PredatorVía

Lea También

Contentsads.com