×

Disney's Jonas, los Jonas Brothers y las nuevas imágenes de su videojuego

Tras su éxito en el mundo de la música y arrasar ahora en TV con su serie en el Disney Channel, los Jonas Brothers van a probar suerte en el mercado del videojuego. Estaba cantado que no iba a ser con un FPS, como podéis ver en estas fotos, sino de un juego más casual dirigido a las numerosas de fans jovencitas del trío.

Este título para Nintendo DS se llamará sencillamente Disney’s Jonas y nos llegará el 28 de este mes de Enero. Fans, tomad nota. Los hermanos Nick, Joe y Kevin Lucas protagonizarán un montón de minijuegos de todo tipo. Por lo que vemos, en algunas ocasiones tendremos que dar vuelta por la ciudad, cocinar, buscar la mejor ropa, atender a las fans… Su madre (en la serie) también hace acto de aparición por ahí.

A mí me gustaría que apareciera Demi Lovato, aunque no caerá esa breva…Como veis, un fanservice en toda regla, lo cual tampoco es algo malo. Además el juego incluye acceso a Dgamer, la comunidad de jugadores que está creando Disney para apoyar sus juegos. Imágenes de Disney’s JonasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Jonas BrothersVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com