×

MAG: Hilarante anuncio de televisión del FPS online de PS3

No dejará nunca de sorprenderme que MAG se llame, de hecho, MAG. Es como si Street Fighter IV se llamara Juego de Peleas o World of Warcraft fuera Juego Online Masivo. En fin, sea como sea, MAG hará honor a su primera letra y será realmente masivo: 256 jugadores en un mismo servidor lucharán entre sí en grupos de 32.

El último anuncio de Sony hace hincapié en esto. No es para menos, por otro lado. Y es que, como dice la publicidad de Sony desde hace una temporada, “Solo hace de todo”. Lo comprobaremos el 27 de este mismo mes.Hay que reconocer que en el departamento de promoción de PS3 se lo curran de una manera increíble: El anuncio es raro, divertido, engancha y muestra nuevas imágenes del juego que no hacen sino dejarte pensando “¿Esto es un juego online, en serio?”.

En él, un tipo de recursos humanos pregunta al supuesto “relaciones públicas de FPS” sobre MAG, solo para… oh, mejor lo veis vosotros. Es bastante divertido, sobre todo teniendo en cuenta que los anuncios de Sony suelen ser demasiado serios y orientados a machotes de pelo en pecho.MAG es una especie de Modern Warfare Online para todos aquellos que aún no se han cansado de disparar enemigos en la guerra, con la diferencia de que, si aquí destacas, subirás de nivel hasta poder dirigir a tu ejército transformando el juego en algo más orientado a la estrategia que al shooter. La cosa es intentar escapar de las balas enemigas, sí, pero también ascender. Quizá este sea el aspecto más interesante de un juego al que quizá no se esté promocionando lo suficiente. Veremos en qué queda. Leer más sobre MAGVía

Lea También

Contentsads.com