×

Vandal Hearts Flames of Judgment: ya disponible en XBLA y PSN, tráiler de debut

Me encantan los RPG tácticos, pero tampoco niego nunca que son todos muy parecidos y los clichés se repiten una y otra vez (por otra parte, igual que en casi todos los géneros). Las innovaciones e ideas originales siempre son bienvenidas, pero creo que Konami se ha pasado con el diseño de personajes en Vandal Hearts: Flames of Judgment, la nueva entrega de la saga para Xbox Live y PlayStation Network.

A simple vista chocan mucho, aunque cuando te acostumbras incluso resultan graciosos. Podéis verlos en movimiento en el tráiler de lanzamiento.El juego ya se encuentra disponible desde hace un par de días para su descarga en ambas tiendas virtuales al precio de 1200MP y 15€.

Los que lo compren se encontrarán con un mundo gobernado por magia y engaños, donde la trama política será la principal protagonista.Vandal Hearts es una saga que ya tiene su tiempo, pues el título original salió para PSX en 1996 y una segunda parte llegaba en 1999 para la misma plataforma. En teoría hay un nuevo juego desarrollándose para Nintendo DS, pero no hay ningún tipo de material al respecto.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com