×

Hokuto Musou: mucha sangre en las nuevas capturas y artworks en alta definición

Tenemos nuevas capturas y artworks del juego que Tecmo Koei está preparando de El Puño de la Estrella del Norte, conocido en Japón como Hokuto no Ken. Lo que destaca en esta mezcla del clásico manga de Buronson y Tetsuo Hara combinado con la jugabilidad de los Samurai Warriors es el alto grado de violencia, la sangre y lo gore que resultan las caras mutiladas que va dejando Kenshiro a su paso.

Hokuto Musou no tiene confirmación para salir fuera de las fronteras japonesas, pero sí que sabemos que allí se lanzará el próximo 25 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Ya hemos comentado más de una vez que aunque su popularidad sea bastante grande en nuestro país, las ventas de sus productos nunca han acompañado la fama.Los personajes cuya aparición ya está asegurada en el juego son Kenshiro, Toki, Mamiya, Rei y Raoh.

La historia será fiel al manga, contándonos el viaje que emprende Kenshiro en busca de su novia Yuria, aniquilando por el camino a quien haga falta. También habrá un guión totalmente original para uno de los modos de juego, pero por el momento no se ha desvelado nada más.Capturas y artworks.Leer más sobre Hokuto MusouVía

Lea También

Contentsads.com