×

Dragon Ball Origins 2: Nuevo trailer de Son Goku y compañía

Ver el nuevo tráiler de Dragon Ball Origins 2 me ha transportado a otra época: Por clásico y manido que suene, al pan con Nocilla, la mochilla llena de libros y Dragoi Bola en ETB (cada uno que lo cambie por su canal y nombre respectivos, claro está).

Y es que no han escatimado en detalles en el juego, que aparecerá el 28 de Enero en el país nipón.Lo tiene todo: El malvado Tao Pai Pai, el pequeño indio Upa, la torre de Karin, la Red Ribbon… los que en su dia seguíamos con fervor la serie (o sea: Todos) debemos rendir pleitesía a la gente de Namco Bandai.

Si han mejorado el control con respecto al primer Dragon Ball Origins, entonces podemos estar ante uno de los mejores juegos de Nintendo DS. Todo ello con la música original de la serie, las situaciones con el humor característico de Toriyama y unas 3D que lucen más que bien a la hora de representar lo que ocurrió en la serie. Solo nos falta que Arale haga su aparición en algún momento para estar ante el revival definitivo de Dragon Ball. Menos Tenkaichis y más Origins es lo que hacía falta desde hacía tiempo en esta licencia. PUBLICIDADPUBLICIDADMás sobre Dragon Ball Origins 2Vía

Lea También

Contentsads.com