×

Prince of Persia tendrá sus propias figuras de acción

Y son preciosas. Está claro que la próxima película de Prince of Persia ha insuflado nueva vida en esta querida saga de videojuegos. Aunque más que veterana, está claro que muchos la van a descubrir ahora y que para ellos el príncipe siempre tendrá la cara de Jake Gyllenhaal.

Lógicamente esta colección de siete muñecos recuerda a los actores de la película, pero están tan bien hechos que nos importan poco. Detrás de esta colección está nada más y nada menos que McFarlane Toys, uno de los fabricantes de figuras de acción para coleccionistas más importanes del mundo, sino el que más.

Creadores de cantidad de maravillas está fundado por el dibujante de cómics Todd McFarlane, que prácticamente ha abandonado su carrera como ilustrador para dedicarse al mundillo de las figuras.Dado que la película se estrenará en todo el mundo, seguro que podréis encontrarlas en alguna tienda de cómics y similares: ya podéis ir mirando cual os gusta más.Figuras de acción de Prince of PersiaLeer más sobre Prince of PersiaVía

Lea También

Contentsads.com