×

Red Dead Redemption: más imágenes del western de Rockstar

Pues si hace unos días os dábamos información sobre el futuro de Rockstar y su largamente esperado proyecto LA Noir, ahora vamos con lo que pasa por ser su presente, o casi. Porque Red Dead Redemption aparecerá el 27 de Abril para Xbox 360 y PS3 y será su gran lanzamiento para este 2010.

Tenemos nuevas imágenes que nos muestran un poquito más de su aspecto y confirma lo que todos vamos sospechando: que es más que posible que estemos ante un juegazo.Desde luego, Rockstar se la juega. Su primera parte, Red Dead Revolver funcionó bien pero tampoco arrasó, y además, el western no es un género que cuente hoy día con muchos seguidores.

De hecho ya preveen que, debido a los altos costes de preparación del juego, acaben perdiendo dinero… pero están dispuestos a que esta nueva IP triunfe por las buenas o por las malas.El juego usará el RAGE, Rockstar Advanced Game Engine, para permitirnos explorar el entorno con completa libertad y relaccionarnos con los otros personajes, visitar diferentes pueblos, librar tiroteos, etc… ¿GTA en el oeste? Mucho, mucho más.Imágenes de Red Dead RedemptionPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com