×

Heavy Rain: la polémica de la carátula americana y las propuestas de los usuarios

De toda la vida las carátulas de los americanos nos han parecido horribles a ojos de los europeos, pero ¿qué opinan ellos? hasta el momento no lo sabíamos, pero a raiz de que Sony presentara la portada definitiva de Heavy Rain en USA, se desataron un seguido de quejas y opiniones negativas en los foros por parte de los mismos norteamericanos.

Resulta que el boxart es feo con ganas, siguiendo la habitual tónica de poner los personajes forzadamente en lugar de cualquier otra ilustración más artística. En esta ocasión, sin duda, tenemos la mejor portada.Lo bueno es que las quejas han dado sus frutos y, aunque no se va a cambiar la carátula, Sony ha dado la opción a los compradores norteamericanos de descargarse un PDF con la portada europea para que puedan imprimirla y colocarla sobre la que no les gusta.

No es una solución completa, pero al menos han mostrado interés por la opinión de los jugadores.Acabada la polémica, Kotaku ha organizado un concurso entre sus lectores para que enviaran sus propuestas de portada, cuyas 20 mejores creaciones os traemos a continuación. Algunas son muy buenas, otras son de cachondeo,… a destacar la que lleva directamente el juego a 360. Al final de la galería tenéis, por orden, las oficiales de USA, Europa y Japón (que tampoco se salva).Portadas de Heavy Rain.Leer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com