×

Battlefield: Bad Company 2, espectacular tráiler del modo para un jugador

Si, como nos decía nuestra compañera Nana, el tráiler multijugador de Battlefield: Bad Company 2 nos traía acción pura y dura, el tráiler del modo para un jugador está plagado de cinemáticas, historia y diálogos. Y no es que nos haya parecido malo precisamente: Más bien al contrario, pinta incluso mejor que el multijugador.

Battlefield: Bad Company 2 aparecerá en las tiendas el 12 de Marzo y esperemos que no quede atrás por culpa de la marabunta que se nos viene encima. Si teníais alguna duda sobre el juego que los tráilers no puedan despejaros y la beta multijugador disponible en PS3 tampoco, sabed que el 4 de Febrero llegará la demo definitiva para los usuarios de Xbox LIVE y Playstation Network.

Claro, que según los directivos de Electronic Arts, solo estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego. No son listos ni nada. No es de extrañar que ya se esté trabajando en una tercera parte, ya que parece una de las sagas en multiplataforma más rentables a día de hoy. Esperemos que siga adelante, sobre todo si prometen, como en este, la posibilidad de destruir cualquier objeto que se nos ponga delante según las leyes de la física. ¡Es algo que se echa de menos en los videojuegos! ¿Conseguirá este FPS hacer frente a nuestro saturadísimo mercado? Leer más sobre Battlefield: Bad Company 2Vía

Lea También

Contentsads.com