×

Mass Effect 2: vídeo con los ocho primeros minutos

¡Ya está aquí! Bueno, casi, el 29 de este mes de Enero. Posiblemente el juego más esperado de este principio de año. Mira que nos han dado la lata el departamento de prensa de Electronic Arts con él. Pero es que lo merece: Mass effect 2 parece que será todo lo que fue su predecesor y más.

Aquí tenéis un vídeo para los más impacientes: los primeros ocho minutos del juego. Pero cuidadín… ¡que están llenos de spoilers!Como detallitos, comprobar lo cuidada de la banda sonora, el doblaje y el estupendo nivel gráfico. Es más… tras ver lo fascinante del vídeo y su argumento, me pregunto si lo que realmente querían hacer era una película o una novela (como la que acabaron publicando).

Porque me dan ganas de seguir viendo más, y es que la historia de esta saga de ciencia-ficción atrapa tanto como la mejor de las novelas de Asimov. Una historia de búsqueda a través de las galaxias en un RPGcon más opciones que nunca y todo tipo de nuevos enemigos, misiones, armas, etc…Llegó el momento de que veamos si Bioware ha estado a la altura de las expectativas y del hype generado. El viernes que viene lo sabremos. Yo apuesto a que estamos ante uno de los juego del año.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mass Effect 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com