×

Resident Evil 5 Alternative Edition: los DLC formaban parte del juego original

Lost in Nightmares y Desperate Escape, los dos nuevos episodios que vendrán incluidos en Resident Evil 5: Alternative Edition (y que también llegarán vía descarga) estaban planeados para formar parte del juego original incluso antes de que se implementara el modo cooperativo.

Finalmente se deshecharon porque no querían que el jugador tuviera que cambiar de Sheva a Jill en medio de la trama.Esta es de esas noticias que uno puede tomarse de dos formas distintas. Los optimistas pensarán que es genial que finalmente Capcom nos ofrezca la oportunidad de jugar estos contenidos, pero la gran mayoría coincidiréis conmigo en que cobrarlos ahora es muy rastrero.

Resulta que las compañías ya no tienen ninguna vergüenza en hablar públicamente sobre sus maniobras para cobrarnos el triple por la experiencia completa de juego, así que no es de extrañar que su director, Yasuhiro Anpo, haya salido a explicarnos esto.De paso os traigo nuevas imágenes, en que se nos presenta un nuevo personaje para el revisado modo Mercenarios: Excella Gionne, CEO de Tricell. El juego lo encontraremos a la venta a partir del 12 de marzo a un precio “reducido” de 50€.Capturas de pantalla.Leer más sobre Resident Evil 5: Alternative EditionVía

Lea También

Contentsads.com