×

Dead or Alive Paradise: primer tráiler y nuevas imágenes de las chicas de Tecmo en bikini

Ya era hora de que Tecmo se decidiera a sacar un primer tráiler de Dead or Alive Paradise, la nueva parada de la subsaga de voleibol para PSP. Por fin podemos asegurarnos de que las físicas de los pechos cumplan el estándar en rebote y que los bikinis sean suficientemente pequeños… ¿yuhu? para los millones de fans de Kasumi y Ayane, sí.En el vídeo nos informan también de que el juego estará disponible para los japoneses en dos ediciones especiales distintas (en Japón les encanta sacar mil ediciones de todo): la primera vendrá con un libro de ilustraciones, banda sonora y una caja con motivos de Kasumi -no estoy segura, pero creo que se refieren a que el juego tendrá una carátula especial-.

La segunda edición limitada contará con lo mismo y además añade al lote la horrible figura de Kasumi fabricada por Kotobukiya.El juego tendrá lugar en New Zack Island, donde las chicas podrán escoger entre ir a la playa, el casino o los billares.

Al tomar las fotografías podremos ajustar el ángulo de la cámara y zoom con el cuadrado, mientras que con el analógico giraremos y el botón R nos permitirá tomar la foto. La música la seleccionaremos en la Radio Station y también podremos escuchar nuestras propias canciones almacenadas en la Memory Stick.Capturas de pantalla.Leer más sobre Dead or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com