×

Metal Gear Solid Peace Walker: ediciones especiales para PSP y nuevas imágenes

Los fans de Metal Gear Solid estarán ya haciendo cuentas de lo que tienen que ahorrar entre precios y gastos de envío, pues Konami acaba de anunciar dos packs de PSP en edición especial que acompañarán el lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker en Japón el próximo 18 de marzo.

Junto a la noticia, también han liberado nuevas capturas de pantalla y artworks de los personajes.El primero de estos packs se llama Premium Pack y por 26.980 yenes (210€) incluye: PSP en edición especial, el juego, una correa para la consola, un pañuelo y una funda.

El segundo pack estará limitado a tan sólo 1974 unidades y se venderá de forma exclusiva a través de la tienda oficial de Konami. Su precio, de 36.980 yenes (286€) se ve justificado con el mismo contenido que el anterior y varios extras: la funda será de piel, un librito, unas chapas militares y un expositor para la consola (¡esto deberían incluirlo en todas las ediciones especiales!)Para redondear el material sobre la popular saga de Kojima, en la Store USA se colgó ayer mismo un paquete que incluye el Portable Ops, su expansión Portable Ops + y la novela gráfica basada en el primer MGS. Todo juntito por 30 dólares.Consolas y juego.Leer más sobre Metal Gear Solid: Peace WalkerVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com