×

Harvest Moon: Futago No Mura, primer tráiler del nuevo simulador de granjero de Nintendo DS

Antaño, Harvest Moon partía la pana. No había ningún otro juego que igualara su simulador de vida real, la sensación de que no pasaba nada y en el fondo estaba pasando de todo. Después, llegaron Los Sims y, en mayor medida, Animal Crossing, y la saga se devaluó, a lo que no ayudaron sus múltiples secuelas.

En esta ocasión, Japón se prepara para recibir el 25 de febrero a Harvest Moon: Futago No Mura, o, lo que viene a ser lo mismo, Pueblos Vecinos, en Nintendo DS. ¿Nos llegará a España?Por lo que podemos ver en su tráiler de presentación, este Harvest Moon es… bueno, pues un nuevo Harvest Moon.

Podemos escoger el sexo y personalizar a nuestro personaje hasta el extremo (o todo el extremo que permite la Nintendo DS, vaya) y, además de ordeñar a las vacas y vender su leche, tendremos que recoger la miel que nos dejen las abejas, volar agarrándonos a una lechuza (espera, ¿qué?) y, como siempre, recolectar hortalizas y, cómo no, encontrar al amor de nuestra vida. Mientras, los que nunca hemos sido demasiado de Harvest Moon seguimos esperando ese juego que dará la vuelta a la saga desde su primera parte: El anunciado Harvest Moon Online. ¡Un MMORPG de cuidadores de vacas y recolectores de lechugas! El World of Warcraft, desde luego, ya no está a salvo con semejante percal. ¿Lo llegaremos a ver algún día? Leer más sobre Harvest MoonVía

Lea También

Contentsads.com