×

Yakuza 3: fecha de lanzamiento europea y nuevas capturas de pantalla

Tanto pedirle a SEGA que siguiera trayéndonos las entregas de Yakuza, que ahora que por fin lo tenemos confirmado para nuestro territorio no podemos dejarlo de lado. La compañía ha mostrado nuevas imágenes de esta tercera parte que nos llega con un año de retraso y nos dan una fecha exacta para irlo a buscar a las tiendas: 12 de marzo.

También han mostrado la carátula, que será la misma fealdad que recibirán los americanos. Podéis verla en la galería, ¿os gusta?Como siempre, las capturas en alta resolución nos dejan ver un apartado técnico sobresaliente y una ambientación totalmente japonesa, con la ya habitual estampa de la mafia japonesa frente a enormes edificios con numerosos carteles luminosos.

Yakuza 3 nos llegará con subtítulos en inglés y voces japonesas, una opción no tan mala a fin de cuentas. Si las ventas fueran favorables, no dudéis en que SEGA se animaría a traernos pronto la cuarta parte con traducción al castellano. Puede que el hecho de que la PlayStation 3 no se pueda piratear, a diferencia del elevadísimo índice que sufría PS2, ayude a que el título muestre su auténtico tirón.Capturas y carátula.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Yakuza 3Vía

Lea También

Contentsads.com