×

LA Noire no está cancelado: nuevas noticias del juego más caro de Rockstar

Con el maremágnum de noticias e informaciones de las que tenemos que informar a diario, no es de extrañar que a veces no nos demos ni cuenta de que hay juegos que “desaparecen”. Sencillamente, dejan de llegar noticias y nunca se sabe que ha pasado con ellos o como han funcionado.

Es el caso de LA Noire. Anunciado por Rockstar allá por 2006, y con un algún tráiler para abrir boca (que tenéis tras el salto), cayó en este limbo sin que volviéramos a tener noticias de él. Hoy las tenemos, son buenas: el juego sigue adelante y aparecerá este año para PS3 y Xbox 360.“Pronto tendréis algo grande, una mirada en profundidad sobre el juego y porque es tan innovador, tanto en términos de diseño como de la increíble nueva tecnología para apoyarlo.

Tendréis la largamente esperada revelación a través de una gran portada el mes que viene”, son las palabras exactas que podemos leer en el blog de noticias de Rockstar games. Palabras que son más que bienvenidas y que vuelven a situar el juego en el ojo del huracán, como todo lo que hace Rockstar.LA Noire transcurre en los años 40, en la ciudad de Los Ángeles. Y poco más sabemos de él, salvo que parece beber de los clásicos del cine negro, una elección algo inusual para un videojuego. Se trata del proyecto más caro en el que Rockstar jamás se haya embarcado, en el que trabajan desde hace ya cinco años. Teniendo en cuenta que ya han comentado que saben que van a perder dinero con Red Dead Redemption, más vale que les salga bien la jugada: no está el horno para bollos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com