×

Battlefield: Bad Company 2, nuevo tráiler y screenshots

¡Todo listo para el lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2! El 4 de Febrero podremos jugar ya a su demo a través de la PSN, y en apenas un mes, el 12 de Marzo, ya lo tendremos disponible para nuestro disfrute en PC, PS3 o Xbox 360.

Como es menester, nuevas pantallas y un bonito y recomendado tráiler, más algún vídeo ingame muy calentito de regalo. Destrucción total. Los detallitos nos lo ponen fenomentalmente bien. Hasta 24 jugadores simultáneos en consola y 32 en PC, todos jugando en el mismo equipo o compitiendo entre si en unos supuestamente enormes mapas.

15 vehículos diferentes en los que poder hacer el cabra y aniquilar aún más si cabe, 46 armas distintas basadas en modelos existentes y una inmensa variedad de kits y tipos de personaje (¡15.000!) a partir de las cuatro clases básicas: médico, asalto, reconocimiento e ingeniero; con 13 especializaciones y hasta 50 medallas y rangos por conseguir.Este FPS apuesta por el realismo y la gran cantidad de jugadores simultáneos para hacerse un hueco en este mercado. Y para amortizar el proceso de desarrollo, ya se está preparando una tercera parte. Ah, y además de tener sus servidores dedicados, cortesía de Electronic Arts, podremos alquilar los nuestros para nuestro grupo de amigos o comunidad… no sé yo si habrá mucha gente dispuesta, pero ahí está la posibilidad.Battlefield: Bad Company 2,Leer más sobre Battlefield: Bad Company 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media