×

Battlefield: Bad Company 2, nuevo tráiler y screenshots

¡Todo listo para el lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2! El 4 de Febrero podremos jugar ya a su demo a través de la PSN, y en apenas un mes, el 12 de Marzo, ya lo tendremos disponible para nuestro disfrute en PC, PS3 o Xbox 360.

Como es menester, nuevas pantallas y un bonito y recomendado tráiler, más algún vídeo ingame muy calentito de regalo. Destrucción total. Los detallitos nos lo ponen fenomentalmente bien. Hasta 24 jugadores simultáneos en consola y 32 en PC, todos jugando en el mismo equipo o compitiendo entre si en unos supuestamente enormes mapas.

15 vehículos diferentes en los que poder hacer el cabra y aniquilar aún más si cabe, 46 armas distintas basadas en modelos existentes y una inmensa variedad de kits y tipos de personaje (¡15.000!) a partir de las cuatro clases básicas: médico, asalto, reconocimiento e ingeniero; con 13 especializaciones y hasta 50 medallas y rangos por conseguir.Este FPS apuesta por el realismo y la gran cantidad de jugadores simultáneos para hacerse un hueco en este mercado. Y para amortizar el proceso de desarrollo, ya se está preparando una tercera parte. Ah, y además de tener sus servidores dedicados, cortesía de Electronic Arts, podremos alquilar los nuestros para nuestro grupo de amigos o comunidad… no sé yo si habrá mucha gente dispuesta, pero ahí está la posibilidad.Battlefield: Bad Company 2,Leer más sobre Battlefield: Bad Company 2Vía

Lea También

Contentsads.com