×

Harvest Moon Hero of Leaf Valley: capturas del último juego de la saga para PSP

Nuevo juego de Harvest Moon y ya van… demasiados. La afortunada en esta ocasión es PSP y, aunque su lanzamiento japonés fue el año pasado, es ahora cuando se empieza a hablar de una llegada a USA para el mes de abril, con un precio ya estipulado de 30 dólares.

Que no os extrañe que por las mismas fechas lo tengamos también en Europa, pues estos juegos llegan sin hacer ruido.Aunque el presidente de la compañía, Hiro Maekawa, asegura que Harvest Moon: Hero of Leaf Valley es la aventura más grande en PSP, las nuevas capturas de pantalla no son tan optimistas.

Sí, mejores gráficos. Sí, el prota de siempre. Sí, las gallinas. Sí, chicas con el pelo rosa. Sí, sí, sí. ¿Es que nunca van a meter nada nuevo en esta franquicia?Sumando todas las plataformas, entre Harvest Moon y Rune Factory (que es como un spin-off de rol), salen como mínimo dos títulos al año -en Japón- de la saga de Natsume. Esto es insoportable ya, sobretodo porque el juego sufrió un bajón importante cuando empezaron a desarrollar los títulos en 3D. Desde luego, a mí no me la cuelan más y sólo pienso comprarme los que salgan con vista isométrica, o sea, los de Nintendo DS.Capturas de pantalla.Leer más sobre Harvest MoonVía

Lea También

Contentsads.com