×

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, ¡bájate su banda sonora!

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es el mejor Zelda que hemos podido probar desde, probablemente, Wind Waker. Tiene la mezcla perfecta de aventura, acción, historia y, como gran sorpresa, una princesa Zelda que por fin hace algo aparte de acompañar a Link emocionalmente.

Pero nada de esto sería posible sin una perfecta banda sonora como la que acaba de ser ripeada hoy mismo para nuestro uso y disfrute. 143 temas (¡que se dicen pronto!) en una calidad altísima que harán las delicias de todos los que amen la saga Zelda (y es que esos temas de amor, ese precioso sonido inicial…).

Tanto como dentro como fuera del juego, hay que confirmar que Koji Kondo, Toru Minegishi, Asuka Ota y Manaka Tominaga, los compositores, han acertado al cien por cien con la elección de la música para el juego de Nintendo. Se espera, de todas maneras, que en cuanto Nintendo se entere de que la banda sonora ha sido ripeada tome cartas en el asunto como hizo con la película hecha por fans The Hero of Time. De momento podéis bajarla aquí y escuchar algunos de sus temas más bonitos a continuación. Pura magia. Leer más sobre The Legend of Zelda: Spirit TracksDescargar

Lea También

Contentsads.com