×

Diablo III: nuevas y reveladoras imágenes ingame

Lo de “ninguna noticia son buenas noticias” no se cumple en el mundo del videojuego. Porque cuando dejamos de tener noticias, tememos por el estado del desarrollo del juego. Afortunadamente hoy tenemos nuevas imágenes de Diablo III que indica que todo parece ir sobre ruedas, aunque a estas alturas nadie lo espera hasta 2011.

En todo caso, os invitamos a informaros más conesta galería.Está claro que por la propia naturaleza de los Diablo, no son las más espectaculares del mundo, pero sí son más que reveladoras sobre cómo será y cómo se jugará esta tercera entrega.

Como veis, vuelven las pantallas repletas de enemigos a los que nuestro personaje tendrá que hacer frente como sea. La influencia del viejo Gauntlet está más presente que nunca. No dejéis tampoco de ver el último vídeo hecho público, dedicado a la figura del bárbaro.En fin. Como no tenemos fecha de lanzamiento, no podemos decir que haya vuelto a retrasarse ni nada. Ya sabéis que la política de Blizzard es “cuando esté terminado”, la cual apoyamos, pero… ¡a ver si lo terminan de una vez! ¿Será que están preparando un port para alguna consola?Diablo III: nuevas imágenes ingameLeer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com