×

Hubert The Teddy Bear: Winter Games, juegos navideños a deshora en Wii Ware

Quizá es que nos han acostumbrado demasiado mal con Naughty Bear (¿hay alguien por ahí que no le tenga ganas?), pero ahora cada vez que vemos un osito de peluche pensamos en cómo despedazará al osito de al lado. Es por eso que nos hemos quedado de piedra con el tráiler de Hubert The Teddy Bear: Winter Games para Wii Ware, un juego especialmente dedicado a la infancia que aparecerá en Febrero de este año.Inteligente movimiento estratégico, pardiez: Sacar un juego sobre ositos jugando a deportes de invierno en la nieve justo cuando llega la primavera.

Alguien debería darle un premio a los chicos de Teyon, la productora de Hubert The Teddy Bear. El juego nos permitirá personalizar a nuestro osito (tampoco demasiado, pero le podréis cambiar el color de los pantalones. ¡Muere de envidia, Mass Effect 2!) y jugar a la friolera de ocho juegos navideños.

¡Ocho! Jopé, la diversión no tiene fin. En el juego podremos jugar solos o con hasta 16 jugadores en un intenso multiplayer que nada tiene que envidiar al de Modern Warfare 2. Al fin y al cabo, decorar árboles de navidad o construir un muñeco de nieve también pueden ser excitantes minijuegos. Eso sin olvidarnos de las grandes estrellas: Perseguir un conejo (con el peor ratio de frames por segundo que jamás hayamos visto), pescar o hacer una pelea de bolas de nieve. Un juego ideal para los niños y del que es imposible que cualquier mayor de 12 años no se chotee. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Wii WareVía

Lea También

Contentsads.com