×

LEGO Harry Potter Years 1-4: nuevo tráiler y capturas de pantalla

El primero de los dos títulos previstos para dar forma a las aventuras de Harry Potter en forma de piezas de LEGO se presenta hoy en un nuevo tráiler, que seguro es más divertido para los que han leído los libros o visto las películas que para una ignorante de la saga como yo.

LEGO Harry Potter: Years 1-4 seguirá las primeras cuatro novelas del joven mago, que nos narran 4 años de su vida en Hogwarts. Su lanzamiento está previsto para este año, sin fecha fija, para Nintendo DS, PC, PSP, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

Demasiadas plataformas a simple vista, pero la desarrolladora ya ha tomado cartas en el asunto para que unas versiones no desmerezcan a las otras:En esta ocasión, la versión de Nintendo DS es un juego totalmente diferente. LEGO Batman era un juego muy similar, mientras que LEGO Harry Potter es completamente distinto. Su estilo es el de una aventura isométrica. Utilizas el stylus para guiar a los personajes. Es un poco como Zelda. Puedes lanzar hechizos dibujando las formas en la pantalla táctil – Arthur Parsons, diseñador principal (traducción libre)Capturas de pantalla.Leer más sobre Harry PotterVía

Lea También

Contentsads.com