×

Ragnarok DS: nuevo tráiler mostrando los controles táctiles del clásico MMO

Retrocedamos unos años al pasado y hagamos memoria, ¿a qué jugabais entonces? os sorprendería saber que muchos responderéis “viciaba bastante al Ragnarok, pero luego lo dejé“. Casi todos mis conocidos aficionados al mundillo estuvieron enganchados en algún momento al popular MMO coreano.

Podéis recordar viejos tiempos con el nuevo tráiler que ha salido del port para Nintendo DS, del que lleva hablándose la tira y sigue sin saberse cuándo sale.En él nos muestran las distintas clases -que supongo ya conocíais de antes- y también la jugabilidad adaptada al control táctil de la portátil, que nos permitirá realizar los movimientos de forma sencilla y directa.

Ragnarok DS no contará con el componente masivo que caracterizaba el juego original, aunque sí permitirá que juguemos vía Wi-Fi Connection con un par de amiguitos.La propuesta no deja de ser extraña, pues los jugadores habituales del MMO no lo encontrarán satisfactorio al verlo capado de opciones, mientras que los que no lo hemos probado nunca, no sentimos ningún tipo de atracción hacia el mismo. No sé de qué forma han pensado enfocarlo ni a quién va dirigido, y parece que ellos tampoco lo acaban de tener claro, pues no es normal tanto tiempo de desarrollo para algo que ya estaba hecho.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Ragnarok DSVía

Lea También

Contentsads.com