×

Este carnaval, presume con tu disfraz de videojuegos más friki

A medio camino entre el cosplay y los diseños elegantes a gusto de los más modernos de la casa está esta galería que os traigo hoy. Porque no es necesario currarse un súper-disfraz para poder revindicar tu afición a los videojuegos y divertirte en carnavales.

Aquí tenéis una serie de ideas para, en general, quedaros con todo el mundo y sorprender con los disfraces. Algunas de las prendas valen incluso para todo el año.Porque de acuerdo, tenemos unos frikis fans del Ultima Online haciendo de las suyas… pero no me diréis que los que han decorado su ropa con motivos de juegos clásicos como Berzerk, Asteroids, Tetris o Pacman no pueden presumir de tener mucha clase.

Y es que estos tipos de Aparm.net celebraron una fiesta de fin de año donde había que venir disfrazado y fueron los primeros en darse cuenta de lo singular de muchas de las propuestas. ¡Mi fin de año no fue así de chulo!Mis favoritos, los fans de Pikmin y el que va de Commander Keen, el viejo personaje de ID Software creado por John Romero y John Carnak antes de regalar el mundo aquella joya que fue Doom. Hay que ser rarito, desde luego. Pero más rara es la que va de… ¡Mario Paint! Disfraces sexy de videojuegosLeer más sobre cosplayVía

Lea También

Contentsads.com