×

Captain Tsubasa Gekito no Kiseki: nuevo juego de Oliver y Benji

A lo mejor hay a quien Captain Tsubasa no le dice nada. Pero si os digo que en España se llamaba Oliver y Benji, la cosa cambia. Ojalá fuera así el fútbol: siempre al ataque, emocionante hasta el último minuto y sin que existiese el empate a cero.

La épica saga futbolística ha sido adaptada en múltiples ocasiones al videojuego, y lo ha vuelto a ser en Captain Tsubasa Gekito no Kiseki, para Nintendo DS. Tenemos un tráiler del juego de Konami repleto de Tiros del Tigre de Mark Lenders y técnicas similares.Durante muchos años, los juegos de esta serie eran una mezcla entre simulador deportivo y RPG, donde se jugaba por turno y los jugadores tenían una serie de técnicas especiales cual magias del Final Fantasy.

Pero este es un título más convencional, que tiene más de juego de fútbol de toda la vida. Eso sí, los múltiples disparos especiales y técnicas fantasiosas se podrán activar en momentos clave.Como sucede con los juegos de DragonBall para DS, la historia está ambientada en los primeros años de la serie, en los años 80. Así que no jugaremos con Oliver / Tsubasa en el Barça, sino que nos enfrentaremos a Mark Lenders, Phillip Calahan, Julian Ross, los Gemelos Derrick, Clifford Yuma… ¿Se nota que soy fanático a muerte del manga original? ¡Que llegue a occidente!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com