×

Last Rebellion: Primeros diez minutos del Final Fantasy de Nippon Ichi

Esta semana se ha sabido que Nippon Ichi, la original compañía de videojuegos que tan pronto te saca un Prinny 2 como un Disgaea, ha perdido un 97’5% de beneficio en los primeros meses de 2009. También es verdad que apenas han sacado cosas, pero es duro verlo.

Curiosamente, y viendo estos resultados, el que podría ser su Final Fantasy particular (ya se sabe: El juego que salvó a Square de la quiebra) es también un JRPG de la antigua escuela que aparecerá el 26 de Marzo en Europa: Last Rebellion, del que podemos ver ahora sus primeros diez minutos.

Minutos que, por cierto, se me han antojado más que decepcionantes. Cierto es que juzgar a un RPG por los primeros momentos es una de las cosas más estúpidas que se pueden hacer, pero es que el opening está montado con imágenes estáticas de los personajes (¿estáticas? ¿en PS3?) y lo siguiente que podemos ver es un pesado tutorial con una carga gráfica que parece sacada de PS2. Buf.Nadie niega que más adelante sea impresionante, e intento que este juego de maestros de la espada, magos, pasados y presentes, me guste. Pero es muy difícil, ya que debe ser uno de esos videojuegos que hay que jugar para entender. Personalmente, y teniendo Final Fantasy XIII a la vuelta de la esquina, me da la impresión de que no se va a comer un colín en territorio europeo. Ojalá me tenga que comer mis palabras y Last Rebellion arrase para que Nippon Ichi no tenga que cerrar (que tampoco lo va a hacer, pudiendo sacar otro Disgaea). Crucemos los dedos. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Last RebellionVía

Lea También

Contentsads.com