×

Dragon Age Origins: mods para desnudar a los personajes

¿Decepcionado con las escenas de sexo de Dragon Age: Origins? ¿Te parece poco realista intimar con la ropa interior puesta? ¿Harto de no poder acostarte con un rechoncho enano? ¡No busques más! los cracks del PC ya han lanzado una gran cantidad de mods para que la experiencia del juego de rol de Bioware sea mucho más liberal y al gusto de todos los jugadores.

Dragon Age Origins: personajes

Después de lo que hicieron con Sheva en RE5 y a Zoey en L4D, llegan los desnudos de Leliana y Morrigan.

Denudar a los personajes sin la ropa interior, tenéis los siguientes parches para dejar a los personajes como el modelador 3D los trajo al mundo:Natural Bodies: desnudez total aplicada a todos los personajes del juego (¡femeninos y masculinos!), tanto jugables como NPCRealistic Bodies: igual que el anterior, pero con otras texturas.

Lady of the Forest y Succubus: aunque ambas ya vayan ligeritas de ropa, este parche las dejará totalmente desnudas.Modsdesnudar personajes.ACOSTARSE CON OTRAS RAZAS Y SEXOS Free Love!: este parche permite que Morrigan y Alistair puedan acostarse con tu personaje aún siendo del mismo sexo.Polygamey: gracias a este mod es posible acostarse con todos los personajes en lugar de tener que escoger un sólo romance. Para repetir las escenas de sexo, que en el juego sólo se permiten ver una vez por personaje, también existen mods divididos por razas: Humanos, enanos y elfos.

Lea También

Contentsads.com