×

Pokémon Ranger: Path of Light. Primeros videos del nuevo juego de la saga

Una de las cosas más interesantes que trajo la saga Pokémon fue la justificación para hacer spin-off a mansalva de la saga principal. Y es que en el mundo de Johto no solo había entrenadores pokémon: También existían cuidadores, enfermeras, fotógrafos y hasta sheriffs.

Por eso a nadie sorprende a estas alturas el primer vídeo de Pokémon Ranger 3, la tercera parte del juego que aparecerá en marzo en Japón y en el que llevaremos a un protector de la naturaleza y, por tanto, los pokémon.

Pokémon Ranger: Path of light contará con grandes novedades con respecto a los juegos anteriores (una primera y mediocrísima incursión y una segunda parte mucho más interesante). Por ejemplo, el pokémon que nos acompañará en todo momento parece que será un Pichu… acompañado de un ukelele. En serio. Aún es pronto para saber si, como en la segunda parte, podremos elegir a otro pokémon y si este vendrá también con un instrumento musical absurdo de serie. Esperemos que solo sea cosa de este Pichu. En Pokémon Ranger 3 podremos cabalgar en un montón de pokémon diferentes (incluídos los perros legendarios) y deberemos enfrentarnos a un nuevo equipo de malos: Los Pokémon Nappers. Además, este nuevo juego tendrá compatibilidad con el andador Pokémon que venía con Pokémon Heart Gold y Soul Silver y, para atrapar a los monstruítos no tendremos solo que hacer circulitos en la pantalla táctil: También deberemos hacer cuadrados y toda una serie de figuras geométricas. De momento, lo que hemos podido ver del juego en movimiento nos ha convencido. ¿Y a vosotros? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com