×

Red Steel 2: nuevo vídeo ingame lleno de acción y fecha de lanzamiento

Tenemos nuevo vídeo ingame y, por fin, fecha de lanzamiento concreta para la última apuesta adulta de Ubisoft en Wii: 24 de marzo en Europa, sólo un día más tarde de que lo reciban los americanos. Red Steel 2 luce fantástico, en gran parte por su original estilo que mezcla cel shading, el lejano oeste y una poca influencia del anime.

Lo cierto es que cuando lo miro no lo reconozco como segunda parte del tercer título que jugué en mi blanquita allá por 2007, pues se diría que poca relación queda con aquél Japón realista.Dejando al lado mi curiosidad sobre qué unirá a ambos títulos (supongo que nos enteraremos al jugarlo), lo que sí sabemos son las novedades que nos trae el nuevo juego, que actualmente ya se encuentra al 95% de su desarrollo.

La compatibilidad con el Wii Motion Plus es algo de lo que se ha hablado mucho, pero además sabemos que se podrá usar dos pistolas al mismo tiempo y que habrá más de 40 tipos de enemigos distintos y tres clanes.Parece que los usuarios le estamos dando muchas más esperanzas al título que la propia compañía, pues recientemente anunciaron que habían bajado sus previsiones de ventas de 1 millón a 500.000 unidades. Viendo el panorama no parecen descarrilados, pero preocupa que no vayan a dedicarle la misma inversión en publicidad como la que acostumbran en sus productos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com