×

Resonance of Fate: Nuevas capturas del RPG que intentará hacer sombra a Final Fantasy XIII

La gente de SEGA no decepciona. Después de que la semana pasada nos anunciaran a bombo y platillo que Project Neddlemouse (el videojuego que desde el principio se anunció como el retorno de Sonic a las 2D) estaría protagonizado por..

Sonic, ahora se desmarcan con el lanzamiento de su nuevo JRPG para Xbox 360 y PS3: Resonance of Fate, que saldrá el 9 de Marzo el mismo día que Final Fantasy XIII. ¡Bravo!Para celebrar semejante estupidez, desde la compañía han sacado nuevas imágenes de un juego que, visto lo visto, no jugará nadie.

¿A quién queremos engañar? ¡Tenemos Final Fantasy XIII en la estantería de al lado! ¿Para qué queremos simples imitaciones? Resonance of Fate, la verdad, pinta excelente, con una potencia gráfica rozando las más altas cotas del género en la nueva generación. Intentaremos acordarnos cuando tengamos que decidir entre éste y la nueva maravilla de Square. Por supuesto, los diseños no son sino una especie de clones de los que hemos podido ver en los últimos juegos de la saga de Square y su argumento no va mucho más allá: En la Tierra futura, el ambiente está tan contaminado que la mayoría de humanos han muerto. Los que quedan han construído un lugar puro bajo tierra donde sobrevivir, y han construído una ciudad alrededor de una gigantesca torre. Claro está, todo empieza a fallar y aquí es donde entran nuestros héroes, a salvar el mundo. No esperábamos menos de un RPG japonés que… Oh, ¿es eso Final Fantasy XIII? ¿De qué estaba hablando?Imágenes de Resonance of FateVía

Lea También

Contentsads.com