×

Digimon Story: Lost Evolution, nuevas imágenes de su nuevo juego

España es uno de los pocos países del mundo donde la popularidad de Digimon rivaliza con la de Pokémon. Tantos años de reposiciones en una cadena pública tienen la culpa. Así que a buen seguro se están moviendo los hilos para que Digimon Story: Lost Evolution, el último juego anunciado de esta franquicia, llegue a nuestro país.

En Japón aparecerá en breve y de momento aquí tenéís una nueva tanda de capturas de pantalla, con vuestros monstruos digitales favoritos.¿Y qué trae de nuevo este lanzamiento? Pues en cuanto a mecánicas de juego, poca cosa: un RPG clásico de los de este estilo.

El argumento gira en torno a la pérdida de los Digimon de su capacidad para evolucinar, que es como si los Transformers no se pueden transformar: le quitas toda la gracia. Así que nuestra misión será explorar mazmorras y derrotar enemigos para conseguir que la situación vuelva a la normalidad.Vuestros monstruitos favoritos volverán pues en este nuevo juego, para regocijo de los fans. Entre los que me incluyo, sobre todo por el anime: las canciones de sus openings le daban mil vueltas a las de las series de Pikachu & cia.Digimon Story: Lost Evolution, nuevas imágenes de su nuevo juegoVía

Lea También

Contentsads.com