×

God of War III: preciosas imágenes del nivel de Gaia

Tras un par de mesecitos sin noticias, este nuevo año nos ha traído, por fin, nueva información del esperadísimo God of War III. Se levantó la veda, ya hemos visto más imágenes y vídeos y hoy os traemos nuevas pantallas, en este caso, del nivel de Gaia.

El 19 de Marzo estará a nuestra disposición… incluída su impresionante edición de oleccionista de la que ya os hablaba mi compañero Randy, y que finalmente vendrá a costar unos 150€.Como véis, el nivel está cubierto de vegetación, como corresponde a un nivel que lleva el nombre de la madre tierra.

En este entorno natural y salvaje, fabulosamente reproducido por nuestra PS3, veremos a Kratos enfrentándose a algún tipo de monstruo gigante de piedra. No descartéis la presencia de otros elementales en la fase…Una de las grandes bazas de PS3 para este primer trimestre. Visto lo visto, y con esa preciosa edición de coleccionista, qué queréis que os diga, creo que vale la pena: haced vuestra reserva. Ya.Imágenes de God of War III, el nivel de GaiaVía

Lea También

Contentsads.com