×

Hugo Chávez contra los videojuegos: "la playstation es veneno capitalista"

Hugo Chávez es, cuanto menos, un personaje particular. Sin querer entrar en temas políticos, resulta poco común que un presidente del gobierno disfrute de un show en televisión donde poder comentar lo que le apetezca sin derecho alguno de réplica por parte de los aludidos.

Y evidentemente, si aparece en este blog es porque ha tocado el tema de los videojuegos. Con bastante desconocimiento, me atrevería a decir. Aquí os traemos el vídeo para que escuchéis de su propia boca su opinión sobre el medio.Evidentemente, el hombre no tiene ni idea de lo que está hablando.

Comenzando por llamar “Playstation” a todos los videjuegos, cuando las plataformas más difundidas diría yo que son las consolas de Nintendo y el PC. Seguimos con el error de considerarlos juguetes, y que por tanto, sólo juegan a ellos los niños: a los niños, los juegos se los compran sus padres, existiendo una clasificación por edades para evitar que contenidos poco apropiados para los más jóvenes llegan a sus manos.Por último, el asociar “violencia” y “juegos” es otro error de bulto. Evidentemente, hay, y mucha, pero es lo mismo que decir que todo el cine es violento o toda la literatura es violenta. Cosas de sentido común, vamos… Igual lo de “Playstation” lo dice porque es un Xboxer encubierto…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com