×

Dragon Quest VI: Primeros minutos del remake para Nintendo DS

Es triste que la noticia que más repercusión ha tenido en nuestro país respecto a Dragon Quest VI haya sido la inclusión de los vozarrones en castellano del anuncio japonés del que hablábamos el otro día. Y es triste porque, como podemos ver en los primeros siete minutos que se han filtrado, es un remake que tiene algo especial, un toque retro que lo hace bonito, asequible y, por qué no decirlo, nostálgico.

El juego ha aparecido hoy en el país nipón y en España saldrá… tarde o temprano. Dudo que haya quien se queje de este port de Dragon Quest VI. ¡Qué belleza en los sprites! ¡Qué banda sonora tan fabulosa! ¡Cómo va a arrasar en Japón! Y es que ya se sabe que en el país nipón, todo lo que huela a Dragon Quest no solo va a arrasar: Además se va a convertir en un fenómeno social.

Y pensar que en España aún estamos esperando Dragon Quest IX… Realms of Reverie, que así se llama la sexta parte de la mítica saga contará, como todas, con diseños de Akira Toriyama y, las cosas como son, no supone ninguna novedad para aquellos que lo disfrutaron en Super Nintendo más allá de un minijuego y unos píxeles más estilizados para la sociedad del siglo XXI. Nintendo DS se viste de gala en Japón para saludar al nuevo remake de Dragon Quest (ya solo falta el del VII antes de que en Square se queden sin ideas). No empecéis a morderos las uñas, que anda que no queda todavía para jugarlo por estos lares…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dragon Quest VIVía

Lea También

Contentsads.com