×

The Legend of Zelda 2010: imágenes del juego HD con el que sueña todo nintendero

Puesto que Nintendo se niega a mostrar nada del nuevo Zelda Wii y muchos aficionados de la saga no tenemos suficiente con las entregas para portátil, como el último TLoZ: Spirit Tracks, un usuario llamado Ryu-Gi ha creado su propia visión de lo que podría ser un futuro Zelda, con gráficos HD que hacen babear sólo con ver las imágenes.Como es obvio, este nuevo juego de la franquicia no iría destinado a Wii, sinó a una próxima generación de consolas en que la compañía de Kyoto por fin diera soporte a la alta definición.

El hombre se lo ha currado muchísimo, usando los modelos del Twilight Princess (que, en mi opinión, son fantásticos) y realizando diversas escenas con una utilidad de PC llamada Garry’s Mod.En concreto, la primera imagen y la que sale con la antorcha son tremendas, e invitan a soñar con que algún día saldrá algo parecido y oficial.

La que no comparto en absoluto es la que sale medio abrazado con la princesa, pues ambos personajes no tienen vínculos afectivos, sinó que su relación se basa en la de realeza-mercenario (aunque no le paguen). ¿Se nota que soy partidaria de la teoría Link x Midna? Qué ganitas de que llegue el E3 2010Zelda 2010 en HD.Leer más sobre The Legend of ZeldaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com