×

Dynamic Zan: Vídeo de la demo completa de un juego fallido

Había quien aún guardaba la esperanza en Dynamic Zan (también conocido como Zangeki no Reginleiv), el juego para Wii que aparecerá el 11 de Febrero en Japón (y que probablemente se quede allí para vestir santos). Nos lo vendieron como un juego repleto de decapitaciones y, una vez vista la demo jugada en televisión podemos decir que las decapitaciones existen, la sangre sale a borbotones… Y sin embargo, estamos ante uno de los juegos más aburridos de la blanca de Nintendo.

Y ya es decir. Quizá el mayor problema del juego es que a estas alturas, e incluso después de ver la demo, es difícil decir de qué va realmente Dynamic Zan o qué es lo que tenemos que hacer. Su único punto fuerte y destacable es el uso de Wii Motion Plus y el juego online cooperativo con hasta cuatro personas, algo que cualquiera diría que Wii no puede soportar.

Dynamic Zan, además, permitirá personalizar hasta 300 armas en un recorrido que recuerda demasiado al bastante malo Dragon Quest Swords. Y es que hay dos maneras de hacer las cosas: Podemos asegurar que con Dynamic Zan se ha escogido un mal camino y se ha creado un horrible precedente. Así no se hace, Sandlot (la productora del juego, de la que ninguno ha llegado a Europa). Más sobre Dynamic ZanVía

Lea También

Contentsads.com