×

M.U.D. TV, dirige tu propio canal de televisión

¿Odias Gran Hermano y Operación Triunfo? ¿No te gusta la programación de la TV actual? Tranquilo, no estás sólo. Casi todo el mundo tiene sus pegas, y no es de extrañar, pero podemos corregir la situación con M.U.D.

TV, un juego para PC de Kalypso Media, los creadores de Trópico 3, en el que dirigiremos nuestro propio canal de televisión. Una propuesta más que divertida que queda reflejada en estas pantallas y tráiler y que nos espera a finales de Febrero.El título del juego es un homenaje a un pequeño clásico de principios de los 90 llamado MAD TV, que muchos disfrutamos en su día.

Un típico juego a lo Sim City, de gestión de recursos, cuyo propósito no era muy diferente al que aquí nos proponen. Podremos comprar películas y series, organizar nuestra propia parrilla, contraprogramar a las cadenas rivales, robarles los presentadores estrellas a nuestros competidores…Está claro que con el baile de presentadores que ha habido, como Pilar Rubio marchándose a Telecinco, el juego está basado en la más actual de las realidades. Como tendremos un modo multijugador tanto para competir como para cooperar con nuestros amigos, podremos dedicarnos a hacer la puñeta a la competencia. Me encanta.Imágenes de M.U.D. TVPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com