×

Fat Princess Fistful of Cake: retrasado a marzo y más capturas de pantalla

Otro retraso y ya van tres. Primero estaba previsto para otoño, luego dieron una fecha para febrero y ahora nos encontramos con que de nuevo lo aplazan, esta vez sólo un mes, y se va para el 4 de marzo.

Sí, muy inteligente por parte de Sony el aplazarlo para lanzarlo en un mes que ya está a reventar de lanzamientos mucho más prioritarios de cara al jugador. Definitivamente, no parece que Fat Princess: Fistful of Cake vaya a repetir el rotundo éxito que obtuvo el juego original en la PSN.Esta nueva versión vendrá con más misiones, nuevos mapas y niveles, una trama más desarrollada y dos nuevos modos de juego.

No sólo los gráficos se han visto recortados, sinó que el modo multijugador -tanto local como en línea- sólo alojará partidas de hasta 8 jugadores, en lugar de los 32 que permite en PS3.Para mí fue una grata sorpresa descubrir un juego online tan divertido, original y adictivo, y estoy muy ansiosa de probar esta nueva entrega para PSP, en teoría más enfocada a un sólo jugador. Sin embargo, cada vez que sacan nuevas capturas de pantalla me da la impresión de que van rebajando más y más el apartado gráfico.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fat Princess: Fistful of CakeVía

Lea También

Contentsads.com