×

Starcraft II: las unidades Terran y Protoss en dos largos vídeos ingame, y un tráiler de artworks

Los de Blizzard son de lo que no hay. Llevan años haciéndonos sufrir con la odisea de Starcraft II, y cuando parecía que la cosa pronto llegaría a su fin (beta, múltiples battle reports…), siguen sin facilitar pistas ni posibles fechas para el lanzamiento de Starcraft II: Wings of Liberty, la primera entrega de la trilogía que compondrá esta secuela del genial RTS.

Esa primera entrega, como ya sabréis, permitirá jugar la campaña de los Terran, y aparte de las opciones para el modo multijugador también contendrá una mini-campaña con los Protoss, para que vayamos haciendo boca de cara a la siguiente entrega.

Ambas razas muestran sus unidades y nuevos edificios en estos vídeos ingame (incluyo un bonus a modo de tráiler con arte conceptual), y no creo que haga falta extenderse mucho más para describir lo impresionante que pinta Starcraft II. Más de media hora de vídeo para babear con unidades como los cazas de los Terran (minuto 03:25), que se convierten en Mechs andantes, o las llamativas construcciones de los Protoss, son algunas de las cosas que os harán exclamar con fuerza: ¡Blizzard, no nos hagas sufrir más!Leer más sobre Starcraft IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com