×

Super Street Fighter IV: la edición coleccionista de 360 vendrá con una película de Juri

Ahora que ya sabemos la fecha de salida (30 de abril), sólo faltaba conocer los detalles de la edición coleccionista. ¿Lo dudabais? desde el año pasado y cada vez más, todo juego que salga lo hace también en una edición especial -más cara, por supuesto- y tiene DLC a tutiplén.

Da igual que se trate de una franquicia nueva que aún no tenga fans o que estemos hablando del relanzamiento de un juego que ya tiene un año a sus espaldas, ¡viva la incoherencia!Después de la tan necesaria crítica diaria a la forma en que nos están exprimiendo las compañías, os presento la edición limitada de Super Street Fighter IV: libro de arte, BSO y DVD con toda la colección de tráilers.

Además, hasta el 1 de julio se podrá descargar de forma gratuita un pack de trajes alternativos para Guile, Blanka, Gen y Fei Long, que posteriormente pasará a ser de pago.En exclusiva para la versión de Xbox 360, se incluirá una película de anime centrada en el ya súper popular personaje de Juri, producida por el estudio Gonzo (los mismos tras Afro Samurai). A continuación tenéis las primeras capturas y tráiler, que no pintan mal. Veremos qué tal les sale, porque la que venía con el SFIV original no me entusiasmó demasiado.Anime de Juri.Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com