×

Red Steel 2: Nuevo tráiler mostrando el pueblo de esta violenta secuela

Muchos fuimos los que nos frustramos con Red Steel. El movimiento del Wiimando no correspondía con el de la pantalla, los gráficos eran desastrosos y pecaba de ser un clásico juego de primera hornada: No había quien lo jugara. Pese a todo, se le veía un potencial que Ubisoft ha explotado en su segunda parte, que esta vez se jugará con Wii Motion Plus y, esta vez sí, promete llevar nuestros movimientos tal cual a la pantalla.

Aparecerá el 24 de Marzo y, para calentar motores, tenemos entre nosotros un nuevo tráiler. Los usuarios de Wii parecemos estar de acuerdo en dos cosas con respecto a Red Steel 2: Parece muy prometedor y no se va a comer nada en ventas.

De hecho, la propia Ubisoft bajó sus previsiones de ventas en un cincuenta por ciento. O lo que es lo mismo, de creer que las ventas irían al millón a creer que apenas pasarán de las 500.000. Así andan los juegos maduros de Wii hoy por hoy. Una pena porque, la verdad, viendo este video en el que se nos presenta al pueblo de Caldera, dan ganas de coger el mando y arrear a todo el que se nos ponga por delante con la espada del protagonista. ¿Movimiento 1:1? Comprobado. ¿Personajes carismáticos? Comprobado. ¿Gráficos muy superiores a lo habitual? Comprobado. No lo dejéis pasar. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Red Steel 2Vía

Lea También

Contentsads.com