×

FIFA 10 Ultimate Team: Tráiler del último DLC del mejor juego de fútbol

Nunca me han gustado los juegos de fútbol. Desde aquel Kick-Off de recreativas creo que no he vuelto a disfrutar ninguno… hasta que entró en la vida de todos FIFA 10. Qué queréis que os diga, me lo he vuelto a pasar como un chaval.

Lo tiene todo: La jugabilidad, los regates, el saber qué está pasando en cada momento y como controlar a cada jugador… Es el juego de fútbol para los que no nos gusta el fútbol. Ahora, su DLC, del que acaba de salir un primer tráiler, promete traernos muchas más emociones en Febrero.Y es que FIFA 10 Ultimate Team (que así se llama el invento) nos dará, por apenas cinco dólares (al cambio actual, ya sabéis, cinco euros) un nuevo modo, el de presidente, que nos permitirá no solo crear nuestro equipo de ensueño, sino también jugar con fichajes estrella, acciones y dinero hasta tener el once perfecto.

Pero no es la única novedad de este FIFA 10 Ultimate Team. Además, esta nueva actualización traerá unas estadísticas y unos datos actualizados hasta el extremo. Vamos, que a priori nos esperan unas cuantas horas más curioseando entre las novedades del DLC. Vale que es un timo y que podrían ofrecerlo gratis, pero en Electronic Arts tampoco tienen la culpa de montarse en el dólar y en la oportunidad de violarnos que dan los contenidos descargables. Vosotros también lo haríais. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com