×

Fifa World Cup 2010, imágenes y fecha de lanzamiento

¡Atentos, futboleros! Este año es la copa del mundo, el trofeo más ansiado por todas las selecciones y al acontecimiento más grande para todos los fans de este deporte. Y no podía faltar su correspondiente juego, un Fifa, como no.

Electronic Arts nos ha confirmado que no aparecerá para todos los sistemas: sólo Xbox 360, PS3, Nintendo Wii y PSP lo recibirán a finales de este mes de Abril. Así podemos ir jugando decenas de mundiales y ponernos las pilas para el acontecimiento.A algunos les llamará la ausencia de la PS2, Nintendo DS y PC entre estos sistemas.

Sus razones tendrán, pero imagino que habrá que remitirse a los resultados de juegos previos. En todo caso, podremos jugar un torneo donde podremos elegir entre 199 países de todo el mundo, y guiarles desde las fases previas a la final, donde el mundo entero tendrá sus ojos clavados en nuestro equipo. Si sois fans de la serie Fifa, ya sabéis por donde van los tiros.Os informaremos de cualquier tipo de novedad al respecto. Por supuesto, tiene bastante más gracia llevar a, no sé, Filipinas o Nueva Zelanda al triunfo, así que si os aburrís de hacer triunfar a Torres, Pujol, Sergio Ramos y el resto, tenéis otros retos.Imágenes de Fifa World Cup 2010Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com