×

Canabalt: escucha su banda sonora, o descárgala pagando lo que quieras

Canabalt, Canabalt, Canabalt… Me consta que más de uno ha estado obsesionado con este brutal juego de navegador y iPhone, tan simple como adictivo, en el que debemos escapar a toda costa con nuestro pixelado amiguito. La banda sonora, a pesar de no contar con muchos temas (ejem, dos), era pegadiza a más no poder, y los cracks de dB Soundworks han decidido ponerla a la venta, por un módico precio.

Cada canción vale 1 dólar (0,71€), y tenéis un total de 5 para descargar, tonos de móvil incluídos, y un remix. El pack completo con los 5 temas sale algo más económico, unos 3$ (2,10€ aprox.). ¿Y por qué digo que se puede pagar lo que quieras? Pues porque en la web de dB Soundworks ya nos avisan que el que quiera pagar algo más, es libre de hacerlo.

Algo parecido a lo que hicieron 2D Boy con World of Goo, pero no tan descaradamente barato. Escuchad toda la BSO a continuación. Para amantes de lo retro.RUN! (Theme 1 from Canabalt) by dB soundworksRUN! (Theme 1 from Canabalt) – Ringtone Cut by dB soundworksDaring Escape (Theme 2 from Canabalt) by dB soundworksDaring Escape (Theme 2 from Canabalt) – Ringtone Cut by dB soundworksFathom Megamix by dB soundworksLeer más sobre CanabaltDescargar BSO Canabalt

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com